Competición
  • Champions League

Rashford, en defensa de Rooney: "Es una influencia para todos"

INGLATERRA

Rashford, en defensa de Rooney: "Es una influencia para todos"

Rashford celebra un gol de Inglaterra con Rooney y Henderson.

REUTERS

Su compañero de equipo y selección, le echó un capote tras quedarse fuera de la lista de Southgate. Además se mostró feliz por su convocatoria.

Rashford salió en defensa de su compañero de equipo y selección Rooney. Hace unos días el seleccionador de Inglaterra Southgate le dejó fuera de la lista de Inglaterra para los partidos contra Escocia y Francia, e incluso, días después, afirmaba que no sabía si volvería a jugar en la selección inglesa. Ahora Rashford echa un capote al máximo goleador inglés. “Rooney es una influencia para todo del equipo. Aún le queda mucho por hacer en su carrera y todavía ganará muchos trofeos. Conociendo a Wayne, su carrera no se ha terminado”, dijo el jugador del United.

A sus 19 años Rashford ya ha disputado ocho partidos con la selección absoluta de Inglaterra: “Estoy contento de estar convocado con la selección. Inglaterra y Reino Unido me han tratado bien. Es importante estar con Inglaterra independientemente del grupo que te llame”.

En su segunda temporada con el United, Rashford ha tenido más presencia. En la Premier ha jugado 32 partidos y ha marcado cinco goles. En total ha disputado esta temporada 53 partidos con el United: “Trabajo duro en mi desarrollo como jugador. Puedo verlo en mí mismo. Marcar goles es una prueba de ello. Hay que ser paciente. Mi juego ha ido a otro nivel”.

Inglaterra se enfrentará a Escocia en partido de clasificación al Mundial. Rashford jugará en Hampden Park, con un ambiente hostil: “Tengo ganas de que llegue. Es una experiencia que podré marcar en mi lista”.

0 Comentarios

Normas Mostrar