Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

LIGA MX

Los 5 cracks que podrían llegar a México este Apertura 2017

Los 5 cracks que podrían llegar a México este Apertura 2017

MEXSPORT /EFE

El Draft de la Liga BBVA Bancomer MX podría traer sorpresas para varios equipos este torneo.
México tendrá su tercer Mundial: United 2026 arrasó con las votaciones

El Draft de la Liga BBVA Bancomer MX está a cuatro días de llegar y son varios los cambios que se están preparando. Sin embargo, han trascendido en los últimos días rumores de grandes jugadores que podrían llegar al máximo circuito de nuestro país, que serían las ‘Bombas’ de este semestre.

Juan Pablo Carrizo, portero de Inter de Milán saldrá esta temporada del cuadro ‘Neoazurri’ por lo que el argentino de 33 años dejaría también el viejo continente. El sitio Spazio Inter fue el primero en revelar que el guardameta estaría entrando ya en negociaciones con la directiva regiomontana para llegar a la puerta de Rayados.

Otro argentino que también podría emigrar es el caso de Fernando Gago. Tal como lo reveló AS México, el centro campista de Boca Juniors y ex del Real Madrid fue ofrecido al grupo Pachuca.

Pero Gago no es el único al que viajar a Emiratos Árabes le podría ilusionar, sino que Enner Valencia podría tener su segunda etapa con el equipo que ahora dirige Diego Alonso. El atacante ecuatoriano ya militó con los de la Bella Airosa en 2014 antes de partir a Inglaterra con el West Ham United y después de su aventura por la Premier League podría volver luego de que que Hirving ‘Chucky’ Lozano salga del equipo.

En la capital, también quieren hacer la contratación de año con la adquisición de un campeón del mundo. De acuerdo con Fox Sports, Paco Jémez estaría pensando en traer a su compatriota Fernando ‘Niño’ Torres para potenciar su ofensiva. No obstante, los Gallos de Querétaro también estarían interesando en los servicio del futbolista de 33 años y volver a hacer una contratación estelar como en el 2014 cuando trajeron a Ronaldinho.

Por último, el subcampeón del futbol mexicano, Tigres, estaría dispuesto a volver este semestre para volver a disputar el campeonato y su fichaje estar podría ser el de Cristian Tello.

El Draft de la Liga Bancomer MX será este miércoles 7 de junio de 2017.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar