Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Dez Bryant pide retornar los punts... y los Cowboys dicen no

NFL

Dez Bryant pide retornar los punts... y los Cowboys dicen no

Dez Bryant ha pedido volver a retornar los punts. Los Cowboys no contemplan esa posibilidad.

La estrella ofensiva de los Cowboys le ha pedido el entrenador de equipos especiales que le vuelve a dejar retornar punts, pero el equipo no quiere riesgos.

Dez Bryant le ha pedido a su entrenador de equipos especiales que le deje retornar los punts de equipo. La respuesta de Rich Bisaccia ha sido negativa. Y es que cuando eres u jugador tan competitivo como Dez Bryant es normal que quieras ayudar al equipo en todas las facetas, pero como es un jugador tan importante lo lógico es que la franquicia no quiera asumir el riesgo de lesión que existe en ese lance del juego.

Dez fue una máquina retornando

En su temporada de rookie, Dez Bryant fue uno de los mejores retornadores de punts de la NFL, con una media de 14,3 yardas por intentos y anotando dos touchdowns. Pero ese mismo año la franquicia de la estrella solitaria decidió que era un jugador demasiado valioso cómo para arriesgarse a que sufriera una lesión en tareas de equipos especiales.

En los OTAs el jugador está pidiendo que le vuelvan a permitir ser el retornador. Incluso demostrando lo bueno que es. El jugador no para de hablar con los entrenadores diciendo: `Por eso estoy aquí entrenando. Voy a conseguir ser un retornador más. Te aseguro que voy a anotar´.

Dez Bryant puede decir misa cantada

La realidad es que a mucho que el jugador pida, es casi imposible que le veamos retornar más balones. Este año los Cowboys han firmado al WR Ryan Switzer, vía draft, para que se ocupe, junto con Luck Whitehead y Cole Beasley de las jugadas de equipos especiales. El carácter competitivo de Dez es admirable, pero el sentido común dicta que no volverá a retornar ningún balón.

Os dejo un vídeo en el que podréis ver lo que hacía Dez Bryant en los retornos. Un crack.

0 Comentarios

Normas Mostrar