Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Los Kansas City Chiefs despiden a Jeremy Maclin

KANSAS CITY CHIEFS

Los Kansas City Chiefs despiden a Jeremy Maclin

Jeremy Maclin dice adiós tras ser cortado por los Kansas City Chiefs tras dos años en su plantilla.

Getty Images

En una maniobra relativamente sorprendente, el club de Missouri se desprende de su wide receiver tras dos años en su plantilla.

Los equipos de la NFL ya han iniciado la segunda semana de los entrenamientos voluntarios y en un sorprendente giro de los acontecimientos, los Kansas City Chiefs han dicho adiós a la que ha sido una de sus principales armas en el juego de pase como es Jeremy Maclin.

El wide receiver dice adiós a la franquicia de Missouri tras apenas un par de campañas en sus filas pese a firmar un contrato de cinco años y 55 millones de dólares en 2015.

De hecho, el propio jugador manifestó su sorpresa al ser informado de la decisión del club y subrayaba lo volátil que es el mundo de la National Football League.

Reacciones

Andy Reid, técnico de los Chiefs y que también coincidió con Maclin en una época anterior en los Philadelphia Eagles, destacaba que “estas decisiones no son nunca nada sencillas y más con alguien como Jeremy con quien he establecido una profunda relación dentro y fuera de los terrenos de juego a lo largo de los años”.

“Sólo le puedo desear lo mejor por lo que está por venir”, añadió el entrenador.

De esta manera, el equipo ha liberado 10 millones de dólares en el cap y puesto que Maclin fue cortado después del 1 de junio, únicamente les quedan disponibles 3.5 millones.

Tal como está estructurada la masa salarial de los Chiefs, el equipo tiene destinados 7.7 millones de dólares para los once wide receivers que figuran en su roster.

Más allá de la cesión de una tercera ronda en 2016 y una sexta de cara a 2017, Kansas City ha invertido la friolera de 23 millones de dólares por un jugador que si bien superó las 1000 yardas en su primera campaña, en la segunda apenas superó las 500, pero manteniendo el promedio de yardas por captura en ambos casos.

Planes de futuro

Lo que sí es evidente es que el papel de Tyreek Hill cobrará un papel especial a partir de este preciso momento, porque por los buenos deseos que mostraba John Dorsey, GM del equipo, no se trata de la clásica maniobra para una futura reestructuración de su contrato a la baja, sino un adiós en toda regla.

Volviendo al caso de Hill, la campaña que realizó en 2016 fue una en la que causó sensación por un dinamismo que casi no encuentra equivalente actual en la NFL, pero también se verá respaldado Chris Conley, que sumó 44 pases para 530 yardas aunque sin touchdowns.

Y no, nos olvidamos del gran Travis Kelce.

De esta manera, Maclin se convierte en el segundo gran nombre que abandona la franquicia durante la presente offseason tras Jamaal Charles y su fichaje por los Broncos.

¿Puede ser Alex Smith el siguiente? Veremos…

0 Comentarios

Normas Mostrar