Álvaro Morata: "Soy feliz acá, el futuro no depende tanto de mí..."

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

Álvaro Morata: "Soy feliz acá, el futuro no depende tanto de mí..."

Álvaro Morata: "Soy feliz acá, el futuro no depende tanto de mí..."

Darren Staples

REUTERS

"Cómo voy a estar decepcionado. Mi sueño es estar aquí, acabamos de ganar la Champions y no pienso en otra cosa que celebrarlo", sentenció el delantero.

Álvaro Morata habló tras conquistar la Duodécima Copa de Europa con el Madrid. El delantero se mostró eufórico por ganar el título europeo y cauto al valorar su futuro: "No depende de mí...".

Felicidades: "No sé ni qué decirte. Volver al Madrid y ganar la Champions es increíble".

¿Se quedará?: "No sé, no depende tanto de mí. Soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí, acabamos de ganar la Champions y no pienso en otra cosa que celebrarlo".

Le hubiera gustado participar en partidos importantes: "Esto es un equipo, somos veintipico, ganamos todos y perdemos todos. No hay que pensar en términos individuales. Si pensara así me hubiera dedicado al tenis".

El Milán ofrece 70 millones por usted: “Lo único que he hecho es jugar, entrenar, disfrutar con mis compañeros y no depende de mí...".

Está decepcionado: "Cómo voy a estar decepcionado si hemos ganado la Champions. Qué va, es la hostia. Sería egoísta por todos lados".

Futuro: "Tenemos partidos de la selección, después ya veremos. Va a ser un verano precioso, me caso, he ganado dos títulos. Y a pensar en otras cosas".

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 14 4 2 0
2Real Madrid 12 3 3 0
3Legia 4 1 1 4
Clasificación completa

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar