Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Mijatovic a Alves: "Nunca fue muy inteligente respondiendo"

El montenegrino contesta al brasileño: “Su opinión no me importa. Ahora él es más juventino que todos los aficionados”.

Actualizado a
Mijatovic a Alves: "Nunca fue muy inteligente respondiendo"
astv

Dani Alves dijo en la rueda de prensa anterior a la final de Champions League que el Real Madrid ganó a la Juventus en la final de 1998 con un gol en fuera de juego de Mijatovic y horas después el propio exdelantero le contestó en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

"La opinión de Dani Alves y los aficionados de la Juventus no me importa, ahora él es más juventino que todos los aficionados. Los italianos justifican una derrota con lo del fuera de juego, pero no fue. Dani Alves es un grandísimo futbolista y lo ha demostrado en el Sevilla, el Barcelona y la Juve, pero nunca ha sido muy inteligente con las declaraciones".

Pedja se mostró confiado con el equipo blanco después de ver el último entrenamiento del equipo en Cardiff. “He visto un buen entrenamiento hoy, con mucha intensidad. Después de Lisboa tuve buenas sensaciones, igual que en Milán, igual que hoy. Hay buen rollo entre los jugadores y Zidane transmite mucha tranquilidad. Tenemos todo para hacer un buen partido y ganar otra Champions".