Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
john_isner John Isner ISN
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para ver la final

JUVENTUS - REAL MADRID

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para ver la final

SANTIAGO BERNABEU

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Para poder acceder al estadio los aficionados madridista, han debido retirar previamente sus entradas a través de la web del club blanco.

Debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores, el Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas para acoger a todos aquellos socios y aficionados que quieran presenciar in situ el encuentro a través de las diferentes pantallas de televisión que se instalarán en el centro del terreno de juego. Como gran novedad, este año no será un cuadrado formado por televisiones, como pasó en 2014 y en 2016, sino que habrá ocho pantallas que reflejarán lo que esté sucediendo en Cardiff. A ese octágono hay que sumar que también se podrá seguir por los videomarcadores.

Para poder acceder al estadio, tanto los socios abonados como los euroabonados, no abonados y titulares del carné madridista, han debido retirar previamente sus entradas a través de la web del club.

También puede acceder el público en general, pero estos deberán pagar 10 euros por localidad, pudiendo comprar un máximo de dos por persona, siempre vía on line, hasta que se agoten.

0 Comentarios

Normas Mostrar