Kaepernick no tiene trabajo, pero sí el cariño de la afición

NFL

Kaepernick no tiene trabajo, pero sí el cariño de la afición

Colin Kaepernick ha tenido un año complicado en la NFL, pero la offseason no está resultando más fácil a la hora de encontrar trabajo.

Ezra Shaw

Getty Images

El quarterback de la NFL está teniendo tremendas dificultades a la hora de encontrar equipo, pero sí disfruta del apoyo de no pocos seguidores.

El calendario nos sitúa ya en el mes de junio y Colin Kaepernick no tiene trabajo. Esta es la realidad para el que ha sido quarterback de los San Francisco 49ers durante seis años y que está experimentando enormes dificultades a la hora de encontrar trabajo con cualquier equipo de la NFL.

De hecho, hace no demasiado que John Mara, dueño de los New York Giants, declaró que se descartó la potencial contratación del jugador por el efecto negativo que tendría entre la afición de la franquicia en materia de relaciones públicas por su ya conocida postura y el bagaje que trae fuera de los terrenos de juego.

Sea justo o no, esa es la realidad.

La cuestión está en que Kaepernick no decae en su ánimo, por mucho que un posible acuerdo con los Seahawks no haya acabado con final feliz, y no ha perdido la oportunidad de utilizar su cuenta de Instagram para mostrar todo el apoyo que está recibiendo.

No deja de ser paradójico que la propia tienda de la NFL declarase que, a partir del momento en el que el jugador inició su postura en relación con el himno en protesta por las injusticias sociales que se estaban cometiendo en suelo estadounidense, su camiseta se convirtió en la más vendida en la tienda online.

Nadie puede negar que la figura de Colin Kaepernick provoca debate, ya sea por su figura como jugador de football o por su postura pública respecto al tema, pero la clave sigue siendo en si Kaepernick tendrá una oportunidad de demostrar sus capacidades en 2017, sea en el equipo que sea.

0 Comentarios

Normas Mostrar