Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: “Esperemos que hagas realidad los sueños de los culés”

El Txingurri, que se compromete por dos temporadas más una opcional, se presentó con el Camp Nou a su espalda: “Siento una gran responsabilidad”.

Actualizado a
Bartomeu: “Esperemos que hagas realidad los sueños de los culés”

A Valverde le amaneció un día espléndido en Barcelona para su presentación. Después de estampar su firma en presencia de Josep Maria Bartomeu, fue presentado en la primera gradería de la tribuna del Camp Nou en medio de una importante expectación. Acudió al acto de la firma la plana mayor del club. Valverde, en el breve acto, se hizo una foto con la nueva camiseta que estrenará patrocinador, Rakuten, y luego una de familia con el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el secretario técnico, Robert, y el mismo presidente Bartomeu. El presidente se mostró satisfecho por presentar al Txingurri: “Como os anunciamos el lunes, Ernesto Valverde será nuestro entrenador para los próximas temporadas. Estamos contentos de que haya aceptado la oferta del Barça. Creo que es el entrenador ideal para nuestro equipo. Viene con un bagaje importante y creemos que tiene un equipo para hacer un trabajo a nivel de la excelencia que el Camp Nou reclama. El Camp Nou es nuestro campo de los sueños y esperemos que hagas realidad realidad los sueños de los culés”.

Valverde correspondió los cumplidos de Bartomeu, a quien se abrazó: “Quiero agradecer al presidente, a la Junta Directiva y al director deportivo la confianza que me dan. Me corresponde a mí devolver toda esta confianza que depositan en mí a través de mi trabajo y mi manera de hacer las cosas. Siento una gran responsabilidad por estar en este club y tener que responder ante tanta gente. Sabemos que es un reto apasionante. Me encantaría que pudiéramos hacerlo. Mi reto es que el Barça sea un poco más grande porque grande ya es mucho”.

Después de la presentación, Valverde se hizo sus primeras fotos sobre el césped del Camp Nou.

F.C Barcelona Baloncesto

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario