Colin Kaepernick se aleja de los Seattle Seahawks

Seattle Seahawks

Colin Kaepernick se aleja de los Seattle Seahawks

Colin Kaepernick se aleja de los Seattle Seahawks

Christian Petersen

Getty Images

El único equipo que había mostrado algún interés en firmar al ex quarterback de los San Francisco 49ers no parece dispuesto a firmarle.

Los Seattle Seahawks no tienen pensado fichar a Colin Kaepernick, al menos a corto plazo. Al menos así lo ha dicho Pat Kirwan, antiguo entrenador de fútbol americano y muy bien relacionado con Pete Carroll, con el que trabajó en el pasado.

Kirwan citó fuentes internas de la organización para, en una entrevista radiofónica en SiriusXM NFL Radio, asegurar que no cree que en Seattle le vayan a hacer un contrato a Kaepernick, pero no explicó si era por motivos económicos, por diferencias entre lo que ofrece el equipo y a lo que aspira el jugador, o porque en la entrevista no hubo feeling.

Porque lo cierto es que Kaepernick sí que se ha reunido con los Seahawks para explorar la posibilidad de jugar para ellos. De hecho, el de Seattle es el único equipo que se ha mostrado interesado en el ex quarterback de los San Francisco 49ers durante esta offseason.

Las opciones para el jugador, visto lo visto, quedan reducidas a esperar que algún equipo cambie de opinión sobre él o, y esto es mucho más probable, que tenga paciencia y aguarde a las inevitables primeras lesiones de los campos de entrenamiento y de agosto. Ahí es donde su mercado volverá a coger vuelo, si es que lo coge en algún momento.

Porque Kaepernick sigue siendo protagonista por el debate sobre si le están boicoteando o no en la NFL debido a su posición de protesta frente al himno y la bandera norteamericana. En ese sentido, John Mara, propietario de los New York Giants, añadió gasolina al fuego al decir que ha recibido muchas cartas de fans del equipo diciendo que si algún jugador hiciera lo que hizo Kaep, ellos dejarían de apoyar al club, y que estamos ante un asunto emocional.

Boicot o no, lo que parece seguro es que el culebrón Kaepernick no se cerrará a corto plazo, y que seguiremos hablando de él durante todo el verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar