Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas busca a Gonzalo, el hincha que se hizo viral por su llanto

¿Lo conoces o lo has visto después de aquella escena? Pues el Club Guadalajara lo está buscando después del campeonato.

México DFActualizado a
Chivas busca a Gonzalo, el hincha que se hizo viral por su llanto

La afición de Chivas continúa festejando el tan esperado título, pero el club rojiblanco ahora tiene una nueva misión, encontrar a uno de sus aficionados más populares en los últimos años.

Se trata de ‘Gonzalo’, seguidor que hace unos años se volvió viral al aparecer en un video llorando con la camiseta de su equipo frente a sus hijos. Cuenta la historia que Gonzalo, residente en la Ciudad de México, buscaba asistir a un duelo entre su equipo y La Máquina en el Estadio Azul. Sin embargo, compró boletos en reventa, entradas que resultaron falsas. Le negaron la entrada al Estadio, su impotencia lo hizo hacerse a golpes con el revendedor y posteriormente llorar ante la presencia de su familia, principalmente de sus hijos.

El video ha sido retomado en innumerables ocasiones en redes sociales, sobre todo cuando aparecían los resultados negativos para los tapatíos. Ahora que El Rebaño Sagrado regresó a lo más alto del Fútbol Mexicano, ha hecho un llamado a través de sus redes para encontrar a aquel tan popular seguidor.

Y tú, ¿has visto a Gonzalo? ¡Dile que sus Chivas lo están buscando!