Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Echan a un tenista francés por propasarse con una periodista

ROLAND GARROS

Echan a un tenista francés por propasarse con una periodista

Echan a un tenista francés por propasarse con una periodista

Roland Garros le ha retirado la acreditación a Maxime Hamou, de 21 años y 287 del mundo, por intentar besar en repetidas ocasiones a una reportera de Eurosport durante una entrevista.

París

La organización de Roland Garros ha decidido retirarle la acreditación a Máxime Hamou, tenista francés de 21 años y número 287 del ránking. Lo hace porque el lunes el jugador se propasó con una periodista y actriz también francesa, Maly Thomas, que le estaba haciendo una entrevista para Eurosport tras perder contra Pablo Cuevas.

Hamou, abrazado a la reportera, intentó besarla reiteradamente mientras ella intentaba zafarse del acoso sin conseguirlo. Hasta este martes no había trascendido el asunto, pero al extenderse las imágenes por las redes sociales, la organización del torneo tuvo conocimiento del suceso y ha tomado medidas. La expulsión se produce por "comportamiento inapropiado con una periodista".

Lo que en principio parecía una broma, ha levantado un gran escándalo en Francia y son muchas las personas e instituciones que a través de Twitter han reprobado con dureza la actuación de Hamou, en un país que se toma muy en serio estas cuestiones sexistas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar