Alcácer: “¿Si valgo para el Barça? La directiva decide”

FINAL DE COPA

Alcácer: “¿Si valgo para el Barça? La directiva decide”

Alcácer: “¿Si valgo para el Barça? La directiva decide”

SERGIO PEREZ

REUTERS

El valenciano se deshace en elogios a Messi: “Jugar con Leo no tiene igual en el mundo del fútbol. Estoy orgulloso de convivir el día a día con el más grande”.

Paco Alcácer habló en los micrófonos de TV3 nada más terminar la final. Lo hizo satisfecho por el deber cumplido: “Al final, el trabajo que haces durante toda la semana y todo el año se ve reflejado en los exámenes en el campo. Siempre hay que pensar en el presente y al final el trabajo de todos estos días te recompensa”. Luego se deshizo en elogios hacia Messi: “Jugar con Leo no tiene igual en el mundo del fútbol. Estoy orgulloso de convivir el día a día con el más grande”.

Cuando el periodista de TV3 Jordi Grau le preguntó si el gol demostraba que puede ser jugador del Barça, dejó un mensaje no del todo rotundo: “Eso lo tiene que decidir la directiva y la gente que me ve trabajando. Yo tengo que pensar en jugar y la directiva que decida”. Para acabar, una despedida feliz a Luis Enrique: “Le deseamos lo mejor a Luis Enrique si da otro paso en su carrera”.

0 Comentarios

Normas Mostrar