Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del Fla llama burro a su técnico por no alinear a Vinicius

El nuevo jugador del Madrid asegura que sólo piensa en el Flamengo. “No tengo la cabeza en el Real Madrid, pero estoy muy feliz”.

Actualizado a
La afición del Fla llama burro a su técnico por no alinear a Vinicius
astv

El Flamengo selló el pase a los cuartos de final de la Copa de Brasil tras vencer 2-1 al Atlético Goianiense, pero la felicidad no fue completa para el equipo Rubro-Negro ya que no pudieron disfrutar del jugador de moda en el momento: Vinicius Junior.

Los aficionados del Fla presentes en el estadio Serra Dourada llegaron a llamar burro a su entrenador Zé Ricardo por no poner en el campo al nuevo jugador del Real Madrid. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador explicó la decisión de dejar a Vinicius sin jugar un solo minuto. “Yo seguí mis convicciones y criterios. Percibí que debíamos trabajar con un especialista en esa posición. Matheus (Savio) es un chaval que tiene confianza con el grupo. Dentro de las opciones que teníamos en el banquillo, era el que más minutos ha tenido. Demostró mucha actitud”, expresó.

Zé Ricardo no se quedó ahí y explicó a los aficionados que Vinicius será pronto una pieza fundamental para el equipo y este partido sin jugar forma parte de su madurez. “El planteamiento del club era contar con él en el Brasileirao y es lo que estamos haciendo. Tenemos un grupo de profesionales con mucha capacidad. Es un jugador al que debemos cuidar y lo vamos a hacer. Él ya demostró sus condiciones. Vivir una eliminatoria como esta en el banquillo es parte de su madurez. En poco tiempo estará completamente adaptado”.

Vinicius no piensa en el dinero

Mientras tanto, el jugador está tranquilo y tras el partido habló por primera vez como madridista, aunque ahora mismo no piensa en España y se centra únicamente en ayudar al Flamengo. “Yo no resolví nada. Fueron mis agentes con el Flamengo y junto a mis padres. No pienso en el dinero, sólo pienso en jugar y dar alegría al Flamengo. Estoy muy feliz por el acuerdo, pero no tengo la cabeza en el Real Madrid, solamente en el Flamengo. Estoy feliz por lo conseguido, pero debo ir paso a paso para conquistar muchos títulos con el Fla. Después pensaré en el Madrid”, dijo al término del encuentro de Copa.

Aun así, el delantero de 16 años reconoce que de vez en cuando se deja llevar por la emoción y se imagina jugando ya de blanco junto a las estrellas. "A veces me imagino pases de Cristiano y Kroos, pero tengo la cabeza en el Flamengo".

También se acordó de su compatriota y amigo Neymar, su rival en España a partir de 2019. "Desde aquí le mando un abrazo a Neymar y le digo que es mi ídolo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario