NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Me quedo con el último partido, el de la victoria final"

El técnico y varios jugadores del Madrid hablaron en el Ayuntamiento de la capital. Kovacic: "Esta Liga también es de los aficionados, que nos han ayudado siempre".

Actualizado a
realmadrid tv

Zinedine Zidane y algunos jugadores del equipo blanco hablaron en el Ayuntamiento de Madrid sobre su triunfo en LaLiga.

Zidane: “De todos los partidos de Liga me quedo con el último, que es el que nos da victoria final. Eso ha sido lo mejor”.

Marcelo: “El equipo estuvo muy regular y estamos muy contentos. Estamos muy contentos. Ha sido una Liga muy difícil, pero estuvimos regulares y luchamos hasta el final. Toda mi carrera ha sido en el Madrid y estoy feliz de llevar diez años y espero estar muchos más. Zidane y los jugadores tenemos el mérito de una gran temporada".

Kovacic: “Mi primera Liga. Disfrutamos mucho. Fue muy difícil, pero fue merecida. Hubo mucho trabajo y mucho esfuerzo. Es hora de disfrutar. Esta Liga también es de la afición, que nos ha ayudado siempre.”

James: "Ha sido justo nuestro triunfo. Pusimos mucho trabajo y muchas ganas. Lo de Cibeles fue algo único, sólo el que está dentro puede contarlo. Para eso estamos aquí. Ojalá volvamos el día 3".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?