Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2

Keylor: "No me pienso ir, me voy a comer todo lo que venga"

El portero costarricense se ha cortado el pelo como apoyo a los niños enfermos de cáncer: "Por ellos es este título, para que se recuperen".

Actualizado a
Keylor: "No me pienso ir, me voy a comer todo lo que venga"

Corte de pelo que le ha hecho Marcelo: "Es por todos los niños en tratamiento contra el cáncer. Por sus familias, para que sigan luchando. Por ellos es este título. Le pido a dios por todos ellos, para que se recuperen".

El vestuario: “Es una imagen de felicidad, ver a todo el grupo celebrando. Es difícil ver a un vestuario unido, porque unos juegan más que otros, y este lo es de verdad”.

Las críticas: “En mi vida siempre lo he puesto todo en mano de Dios, algunos dirán que no merezco estar aquí pero mi valor es el mismo, me siento la misma persona cuando hablan mal y cuando hablan bien.

Continuidad: “No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”.

Mensaje a la afición: “Muchas gracias por el apoyo. Es mi primera Liga y espero que sea la primera de muchas con el Real Madrid”.

Asensio: "Nos vemos en Cibeles"

Asensio celebra su primera Liga: "Estoy super emocionado. Lo hemos merecido desde la primera jornada. Hemos estado increíbles. Espero que podamos seguir así para terminar en Cardiff de manera redonda".

Crecimiento: "Es el premio a la regularidad, ha sido una temporada muy buena para mí".

Celebración: "Nos vemos todos en Cibeles, este título es parte de la afición".

Morata: "Ojalá ganemos también la Champions"

Morata, ¿A qué sabe tu segunda Liga? “Es increíble, cuando uno entra en el Madrid espera días como este. O cuando va al Bernabéu a ver una celebración siempre se imagina uno estar como jugador. Ojalá ganemos la Champions y todo lo posible. Es increíble”.

Aficion: “Agredecerselo, todos juntos somos uno y es lo importante. Todos ganamos y perdemos. Somos campeones”.

Dificultades: “Ha sido difícil, es la mejor liga del mundo, hay grandes equipos. Hemos sido una familia y sólo asi se ha podido ganar esta Liga”.