ATLÉTICO 2 - 0 ATHLETIC

Griezmann quería su gol en la despedida del Calderón

El francés empujó una pelota que ya entraba sobre la línea en fuera de juego y provocó que el 'Niño' no consiguiera su hat-trick. El remate de Fernando Torres, era su tercer gol de la tarde.

0
Fernando Torres.
OSCAR DEL POZO AFP

Antoine Griezmann evitó que Fernando Torres se marchase con un hat-trick en el último partido del Atlético en el Vicente Calderón después de tocar un balón en la línea que se colaba y suponía el tercer tanto de la tarde del '9' rojiblanco.

Torres había regateado a Kepa y después de que un defensor del Athletic tocase en la línea, Griezmann empujó el balón que entraba de todas formas. El colegiado señaló fuera de juego e invalidó la jugada. 

En opinión de Iturralde González, exárbitro colaborador de Carrusel Deportivo y Diario AS, la jugada se puede entender de dos maneras.  “Es muy curiosa esa jugada, si es un mal despeje del defensa de la línea habilita a Griezmann, si es un rebote no. Si el árbitro entiende que es un mal despeje sería una jugada diferente y por lo tanto habría gol legal y a mí me parece un mal despeje”. Por lo tanto, en opinión del excolegiado, el gol debió subir al marcador. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 87 27 6 4
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de mayo de 2017