Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius ya es del Real Madrid; el martes se hará oficial

El equipo blanco y el carioca llegaron a un acuerdo por 45 millones de euros por el delantero de 16 años. Se hará oficial este mismo martes
Atlanta United - LAFC: MLS, semana 6

Actualizado a
Vinicius ya es del Real Madrid; el martes se hará oficial

El Flamengo y el Real Madrid ya han cerrado un acuerdo por el traspaso de Vinicius Junior en junio de 2018, tal y como informa la prensa brasileña. Ambos clubes cerraron la venta del delantero por 45 millones de euros y se hará oficial después de que el equipo blanco ponga punto y final al campeonato de Liga ante el Málaga.

Un emisario del Real Madrid aterrizará este lunes en Rio de Janeiro para solucionar los últimos flecos del acuerdo y si nada se tuerce el martes se hará oficial el fichaje. El equipo carioca ingresará finalmente unos 20 millones de euros del total después de pagar los impuestos y las comisiones a terceros.

Vinicius llegará a Madrid el verano que viene siendo ya un jugador mayor de edad, pero cabe la posibilidad de que se quede seis meses o un año cedido en el club carioca. Este es uno de los flecos que queda por resolver todavía. La idea es que llegado el verano de 2018, el Real Madrid y el propio jugador decidan conjuntamente cuál es la mejor opción para las dos partes.

El Real Madrid consigue a una de las joyas emergentes del fútbol brasileño y se adelanta a otros grandes de Europa que suspiraban por el atacante de 16 años. El Barcelona era el equipo que más pujaba, pero su oferta se quedó en los 20 millones de euros.

Segundo partido como profesional

Mientras los clubes se ponen de acuerdo, Vinicius sigue su progresión en el fútbol profesional y este mismo sábado ha disputado su segundo partido con los 'mayores' del Fla. El delantero sólo disputó los minutos finales de la victoria por 3-0 sobre Atlético Paranaense