Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Los cinco escogidos de Sampaoli

El nuevo seleccionador de Argentina presentará su primera lista de este viernes para los amistosos ante Brasil y Singapur. Estas serán las novedades.

Actualizado a
Los cinco escogidos de Sampaoli

Mauro Icardi

Parece que finalmente el delantero del Inter irá a la Albiceleste, en donde apenas ha disputado un partido y fue ya hace casi cuatro años con Alejandro Sabella y 20 años de edad. La marcha de Bauza y, sobre todo, sus 24 goles en la Serie A esta temporada con el Inter, le abren las puertas de Argentina pese a las polémicas por su supuesta mala relación personal con algunos jugadores importantes.

Emanuel Mammana

El central del Olympique de Lyon ha sido otro de los grandes olvidados del ‘Patón’ durante su etapa al frente de Argentina. El zaguero regresará con la Albiceleste tras debutar frente a Eslovenia en un amistoso de 2014 (único encuentro que ha disputado). Siempre que las lesiones le han respetado ha sido un fijo para Bruno Génesio.

Enzo Pérez

El centrocampista y capitán del Valencia CF volverá a la convocatoria de Argentina de la mano de Sampaoli (ha jugado 19 partidos entre Mundial, Clasificación y amistosos). Enzo Pérez combinó partidos jugados, suplencias y no convocatorias durante la estancia de Bauza, jugando su último encuentro en la dolorosa derrota de la Albiceleste en la altura de La Paz a finales del mes de marzo.

Leandro Paredes

El mediocentro de la Roma será una de las grandes novedades de la convocatoria. De confirmarse su llamada y contar con minutos se produciría su debut en la Albiceleste, habiendo llegado a jugar sólo en la Sub-17. Esta temporada ha disputado 38 partidos entre Serie A, Coppa de Italia y Europa League.

Los cinco escogidos de Sampaoli
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Nahuel Guzmán

El guardameta del Tigres mexicano será otra de las grandes sorpresas de la convocatoria de Sampaoli. El portero ya era un fijo en la convocatoria de Bauza pero siempre para ver el partidos desde el banquillo. Su última participación se remonta a septiembre de 2015, en un empate frente a México. Habrá que ver si el nuevo seleccionador apuesto por él de inicio.