Los rookies de la NFL alucinan cuando se ven en el Madden

Videojuegos

Los rookies de la NFL alucinan cuando se ven en el Madden

Los rookies de la NFL alucinan cuando se ven en el Madden

El popular videojuego de fútbol americano es una referencia cultural del deporte y no hay chaval que no lo haya jugado, de ahí la emoción.

El videojuego Madden NFL es un acontecimiento cultural en sí mismo. Cada año, en su fecha de salida, se juntan los fanáticos de la saga a las puertas de los puntos de venta e internet se llena de opiniones e histerias varias. Es ya algo más que un juego, es un acontecimiento previo a la temporada y también un mundo en sí mismo que aporta y suma al conjunto del fútbol americano. Un poco como la Fantasy.

No hay chaval que le guste este deporte, esta liga, que no juegue a Madden. Somos muchos los de cierta edad que seguimos haciéndolo, así que me imagino que en los adolescentes el asunto estará disparado. Más aún si resulta que eres un gran jugador del deporte en sí en tus años de instituto y de la universidad. Ahí no debe haber uno que no esté bien enganchado al videojuego.

Por eso no puede sorprender el vídeo que la cuenta oficial de la NFL en twitter ha subido con reacciones de los rookies al verse, por primera vez, como alteregos en el Madden:

Como se puede ver, la mayoría de ellos están tremendamente emocionados de encontrarse dentro del videojuego. Es normal. Se trata de una prueba más de que lo han logrado, de que están en la NFL y de que son profesionales. Poder jugar consigo mismos, como fans del producto, tiene que ser toda una gozada, y de ahí la excitación.

0 Comentarios

Normas Mostrar