Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Los candidatos al campeonato y lo que les queda por disputar

PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA

Los candidatos al campeonato y lo que les queda por disputar

Los principales candidatos al título en Argentina a falta de seis jornadas.

La derrota de Boca Juniors en el Superclásico permite que muchos equipos sueñen con alcanzar el liderato en el tramo decisivo.

Boca Juniors

Después de caer en casa ante River Plate deberá afrontar un duro duelo, también en La Bombonera, ante Newell’s, que se encuentra a cuatro puntos. Tampoco será cómoda la próxima salida del equipo de Guillermo, a cancha de Huracán.

El primer fin de semana de junio se las verán con Independiente para después afrontar dos salidas ante Aldovisi y Olimpo. Su último partido de liga lo encarará como local contra Unión Santa Fe.

San Lorenzo

Después de atravesar un bache, el equipo de Aguirre aún debe asegurar el acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Después se podrá centrar en liga, donde tendrá un duro calendario. Aunque la próxima jornada jugará ante Aldovisi, luego se medirá a Racing y River de manera consecutiva. En las tres últimas jornadas se las verá con Colón, Banfield y Talleres.

River Plate

El conjunto ‘Millonario’ llega lanzado al final del campeonato y la victoria en campo de su gran rival le imprime la dosis de confianza necesaria para buscar el título. De ganar el partido aplazado se situaría a sólo un punto del primer puesto. Sus jugadores titulares pueden permitirse el lujo de descansar en Copa Libertadores y en liga tendrá como rivales a Gimnasia La Plata, Rosario Central, San Lorenzo, Racing, Aldovisi y Colón. Ante el equipo ‘canalla’ y ‘La Academia’, dos conjuntos muy duros, jugará como local.

Newell’s

La derrota en el clásico rosarino supuso un jarro de agua fría para la Lepra, que perdió la ocasión de quedarse a un punto del liderato. Ahora deberá olvidar la mala tarde vivida ante Central para visitar a Boca Juniors, un duelo crucial en sus aspiraciones. Después jugará contra Olimpo, Unión Santa Fe, Lanús, Belgrano y Godoy Cruz. Un calendario bastante favorable.

Banfield

Suma cuatro victorias consecutivas y acumula 45 puntos, los mismos que River o Newell’s. En las próximas jornadas se las verá con Atlético Tucumán, Temperley y Gimnasia La Plata. Luego el calendario se endurece con los duelos ante Central y San Lorenzo para terminar contra Racing.

Estudiantes

Tras fracasar en Copa Libertadores, en liga mantiene intactas sus opciones de luchar por el campeonato gracias a su victoria en el clásico de La Plata. Aún debe jugar dos partidos en el torneo continental pero se espera que centre sus esfuerzos en liga. La próxima jornada visitará a Olimpo y luego se las verá con Unión Santa Fe, Lanús, Belgrano, Godoy y Quilmes.

Colón

Después de siete victorias seguidas el equipo de Domínguez ha firmado dos empates y se encuentra a cinco puntos de Boca Juniors. El calendario que le queda en el horizonte tiene a Temperley, Gimnasia La Plata, Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River Plate. Un final de liga realmente exigente.

0 Comentarios

Normas Mostrar