Jair Pereira, otra baja en Chivas para el Clásico Tapatío

LIGUILLA MX

Jair Pereira, otra baja en Chivas para el Clásico Tapatío

Chivas: Jair Pereira quedó fuera del Clásico Tapatío y peligra para la vuelta. Sólo 11 minutos le duró el Clásico Tapatío al zaguero central.

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Sólo 11 minutos le duró el Clásico Tapatío al zaguero central de Chivas, tras sentir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Guadalajara (México)

Sólo 11 minutos le duró el Clásico Tapatío al zaguero central de Chivas, Jair Pereira. Tras sentir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, el "Comandante" abandonó el terreno de juego.

En su lugar, ingresó Michael Pérez. Con esa modificación, el veterano Carlos Salcido, que había arrancado como contención, fue retrasado a la central, posición que conoce bien pues la ha desempeñada muchas veces con el Guadalajara.

Así, aumentan los problemas de lesiones para Chivas en esta Liguilla del Torneo Clausura 2017. Rodolfo Pizarro y Ángel Pizarro no lograron recuperarse. Por ello, ni siquiera están en la banca del Estadio Jalisco para este duelo de Ida por los Cuartos de Final.

Además, el Rebaño Sagrado sufre las bajas de Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, quien se ha perdido todo el torneo. El único lastimado que pudo recuperar para este encuentro es Edwin el "Aris" Hernández, quien cubre la lateral izquierda esta noche.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Santos Laguna 26 5 11 1
6Atlas 26 7 5 5
7Tigres 25 7 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Atlas L-15/05 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar