"Bradley me amenazó; le dije que primero tenía que crecer"

CELTICS - WIZARDS (3-2)

"Bradley me amenazó; le dije que primero tenía que crecer"

"Bradley me amenazó; le dije que primero tenía que crecer"

Maddie Meyer

AFP

Según el pívot polaco, el jugador de los Celtics se acercó en pleno partido y le dijo que le pegaría si ponía otro bloqueo.

Los tres primeros partidos de la eliminatoria Celtics-Wizards continuaron con la tendencia de sus enfrentamientos en temporada regular. "No nos gustan y no les gustamos", decía entonces Isaiah Thomas. Pues bien, Marcin Gortat ha hablado sobre un nuevo capitulo de esta rivalidad que ha crecido en la conferencia este.

"Avery Bradley se acercó en el último partido y me dijo que si ponía un bloqueo más me iba a pegar", aseguró el pívot polaco en declaraciones Onet Sport traducidas por CSN New England.

Entre Bradley (1,88 de altura) y Gortat (2,11) hay unos 26 kilos de diferencia además de la altura...

"Me reí", explica Gortat. "Le aconsejé que volviera cuando creciera y ganara algo de peso. Son los Celtics los que intentan sacar tajada de todo esto. Construyen su mentalidad de equipo sobre lo poco que les gustan los jugadores de los Wizards", añadió.

Bradley fue decisivo en el quinto encuentro y los Celtics tendrán la oportunidad de cerrar la serie el próximo viernes en Washington. Si perdieran en la capital estadounidense, el séptimo sería el próximo lunes en Boston.

0 Comentarios

Normas Mostrar