Schelotto: "Me gustaría dirigir en Europa en un futuro"

GUSTAVO ORTIZ

BOCA JUNIORS

Schelotto: "Me gustaría dirigir en Europa en un futuro"

El técnico de Boca Juniors concedió una entrevista al programa Fiebre Maldini y reconoció su interés por dirigir en el fútbol europeo en un futuro.

Así habló sobre su futuro el actual entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto en el programa de televisión Fiebre Maldini de Movistar+ en España. El técnico argentino reconoció su deseo de probar suerte en el fútbol europeo en una entrevista concedida a la televisión española, aunque también comentó que no tiene todavía ninguna oferta en concreto.

Guillermo Barros Schelotto también habló sobre el fútbol que le gusta practicar. "En Argentina el fútbol ahora es más físico, de mucho roce, poco juego y poco ataque, pero nosotros apostamos tratamos de imponernos y queremos que Boca sea ofensivo. Por momentos lo hemos conseguido, lo hemos visto durante el torneo" comentó el técnico.

También alabó la figura de Martín Palermo, su fiel compañero sobre el terreno de juego, al que calificó como "la cara del hincha de Boca". También sobre Riquelme y Maradona: "No ha habido un jugador desde Riquelme que maneje la pausa, la inteligencia a la hora de atacar, el tiro libre... Lo de Maradona era increíble. Ir con él a algún lado era imposible. Nosotros veíamos su talento en pequeñas cuotas. Yo coincidí con él en su último año y te dabas cuenta de que había sido el mejor" dijo el entrenador de Boca Juniors.

0 Comentarios

Normas Mostrar