Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Peloteros venezolanos de la MLB se pintan en apoyo a su país

VENEZUELA

Peloteros venezolanos de la MLB se pintan en apoyo a su país

Peloteros venezolanos de la MLB se pintan en apoyo a su país

Joe Sargent

AFP

Orlando Arcia, Hernán Pérez y Francisco Cervelli, llevaron un mensaje en sus rostros durante el encuentro entre los Brewers de Milwaukee y los Piratas de Pittsburg. All Star Game 2017 MLB en vivo

Orlando Arcia, Hernán Pérez y Francisco Cervelli utilizaron sus rostros para llevar un claro mensaje. Los peloteros venezolanos de Grandes Ligas se suman a las protestas que existen en su país y encontraron una notable manera de hacerlo.

Con el “ojo negro”, grasa que utilizan los jugadores en forma de parche para eliminar el resplandor de la luz solar, los jugadores escribieron “SOS Venezuela”, mensaje que utilizaron en el encuentro que enfrentó a los Brewers de Milwaukee y los Piratas de Pittsburg.

“Es difícil salir todos los días a jugar béisbol, concentrarme en batear o atrapar una pelota cuando tengo la mente y el corazón en Venezuela. Es duro recibir mensajes, llamadas y videos de lo que pasa en mi país y sentir la impotencia de no poder hacer nada”, escribió Arcia en su cuenta en Instagram. “A mí nadie me paga, ni formo parte de un partido político. Pero hoy alzo mi voz en Grandes Ligas”.

Hernán Pérez fue más breve en sus redes sociales, pero igual de contundente. “Alzamos nuestra voz a favor de los derechos constituidos dentro del marco de la ley. Abogando siempre a favor de los derechos humanos, entre ellos el más importante, que es el derecho a la vida, solo dado por Dios”, escribió el infielder de los Brewers.

En el equipo contrario, Francisco Cervelli, también se unió a sus compatriotas aunque no fue utilizado por los Piratas en el encuentro. “No importa dónde estemos, sufrimos todos los días solo de ver como mi gente muere, pasa hambre y por no tener un futuro. HELP”, dijo el cátcher valenciano.

La crisis social, política y económica que atraviesa el país sudamericano ha motivado diversos llamados de sus peloteros. Venezuela es el segundo país que más aporta jugadores extranjeros a Grandes Ligas, luego de República Dominicana.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar