El feo gesto del Barça B que indignó al filial del Espanyol
El técnico del filial blanquiazul reprochó el comportamiento de los jugadores azulgranas que hicieron algo con muy poca deportividad y menos clase.
El derbi de filiales que enfrentó ayer domingo a los segundos equipos de Espanyol y Barcelona acabó con polémica. La victoria de los azulgranas, unida posteriormente al empate vespertino del Atlético Levante, selló matemáticamente el descenso del Espanyol B al grupo 5 de Tercera División. Más allá del resultado, lo que indignó especialmente al conjunto blanquiazul fue el comportamiento de los miembros de la plantilla del Barça B que se burlaron de la pérdida de categoría de su rival dirigiéndose al público con el pulgar señalando hacia abajo.
La indignación del Espanyol con la actitud de los azulgranas la expresó su técnico, David Gallego, visiblemente enfadado en sala de prensa, depués de un encontronazo con el jugador del Barça B Marc Cardona. "Queda entre él y yo. Le dije que no hiciera el paripé de 'hay que pena me das'. Son del Barça pero a lo mejor mañana son del Reus. A veces te confunden estas situaciones. Hay que valorar la actitud de jugadores del Barça. Esto da muchas vueltas".