Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

¿Ex DT de Raúl Gudiño achaca al mexicano el descenso de Unión Madeira?

En entrevista para un diario de su país, el ex técnico de Unión de Madeira criticó los goles recibidos por el mexicano en los últimos partidos de la campaña del descenso

MéxicoActualizado a
¿Ex DT de Raúl Gudiño achaca al mexicano el descenso de Unión Madeira?

En Portugal han saltado las alarmas sobre el arquero mexicano Raúl Gudiño a raíz de que su ex entrenador en Unión de Madeira, Luis Norton de Matos, catalogó de ‘cosas extrañas’ sus errores durante su breve etapa como arquero en el conjunto isleño.

Incluso, en Youtube ya circula un video con errores del portero azteca en los últimos juegos del campeonato, titulado “las extrañas exhibiciones de Raúl Gudiño en Unión de Madeira".

Durante la segunda mitad de la campaña 2015-16, los Dragones del Porto cedieron al juvenil mexicano al Unión de Madeira, donde disputó 11 partidos, con un balance de una victoria, tres empates y siete derrotas.

En entrevista para Record Portugal, Norton de Matos aseguró que la pesadilla comenzó cuando enfrentaron al Pacos de Ferreira en casa en la jornada 30.

“Estábamos ganando 2-0 y de repente, en un cambio, el entrenador rival gritó a un jugador suyo: “tira a portería y es gol”. El jugador disparó desde 40 metros y la pelota entró, pasando entre las manos de nuestro guardameta (Gudiño)”, aseguró.

Por si fuera poco, el mismo personaje aseveró que si por él fuera, analizaría ‘con lupa’ dos de los partidos de la recta final del campeonato.

“Pareció una película de aquellas de conspiraciones policíacas. Los análisis a los partidos antre Pacos de Ferreira y Río Ave deberían ser hechos con lupa”, añadió.

El presidente también habló al respecto

Filipe Silva, presidente de Unión de Madeira aseguró, tras escuchar las palabras del ex estratega del equipo, que le hubiera gustado saber esa información a tiempo, pero que mandará a la justicia dicha queja para que sea investigada.