Jay Cutler empieza a hacer llamadas para buscar trabajo

NFL

Jay Cutler empieza a hacer llamadas para buscar trabajo

Jay Cutler está buscando trabajo lejos de los terrenos de juego.

El quarterback no ha recibido ninguna llamada de equipos de la NFL y ha empezado a buscar se un futuro cómo comentarista deportivo.

El ex quarterback de los Chicago Bears ha empezado a impacientarse por no recibir llamadas de ninguna franquicia para hacerse con sus servicios. Tras el draft, muchos de los equipos que podían buscar un QB veterano han dejado de tener esta necesidad. Por lo que Cutler empieza a ver su futuro en la NFL muy difícil.

Ante esta dificultad, el jugador ha decidido seguir los pasos de Tony Romo y estaría buscando un trabajo cómo analista en televisión. Según las últimas informaciones ya habría tenido al menos una entrevista.

Bus Cook, agente del jugador, ha reconocido que Cutler está empezando a tratar su futuro más allá de los terrenos de juego, aunque deja la puerta abierta a que continúe en la liga, si le llega una oferta acorde a sus pretensiones.

Los Houston no cogieron el teléfono a Jay Cutler

Este bulo ha saltado a las redes. Os lo cuento. Según las informaciones de Ian Rapoport, uno de los periodistas más importantes de NFL Network, Jay Cutler intentó ponerse en contacto con los Houston Texans y estos no le cogieron el teléfono.

La franquicia texana no ha tardado en mandar un comunicado y desmentir esta información. Basándose en que nunca han tenido un interés real en hacerse con el veterano quarterback y que, en todo caso, hubieran llamado a su representante. Los Texans se han sentido muy dolidos por esta información, ya que consideran que es una mentira que únicamente busca dejarles en mal lugar.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar