Pepe ya entrena con el grupo

REAL MADRID

Pepe ya entrena con el grupo

Pepe ya entrena con el grupo

realmadrid.com

El portugués, que se fracturó las costillas izquierdas 7ª y 8ª en el 8 de abril, aprieta para poder estar a disposición de Zidane en esta recta final de temporada.
Real Madrid-Barcelona: vuelta Supercopa 2017

Un día después de recibir la mala noticia de la lesión en el bíceps femoral derecho de Carvajal, que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas, Zinedine Zidane recibió este jueves una buena nueva: la del regreso de Pepe al trabajo con el grupo. El central portugués, que se fracturó las costillas izquierdas 7ª y 8ª en el derbi del 8 de abril, aprieta para poder estar a disposición del técnico en la recta final a pesar de que los pronósticos le descartaban prácticamente para esta temporada.

Pepe quiere enfundarse la camiseta del Real Madrid antes de dejar el club tras diez años en él. El portugués tiene un pie y medio fuera del Bernabéu después de no haber llegado a un acuerdo con el Madrid sobre su renovación (acaba contrato este mes de junio). Su futuro podría estar en la Premier o en China. El central no irá convocado este viernes ante el Granada, pero podría estar en la lista la próxima semana contra el Sevilla.

El de este jueves ha sido el penúltimo entrenamiento del Madrid con vistas al partido de Liga del sábado frente al Granada. Sólo se han ausentado los lesionados Carvajal y Bale, y Sergio Ramos, que viajó a Sevilla con permiso del club.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 81 25 6 4
2Real Madrid 81 25 6 3
3Atlético 71 21 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Real Madrid S-06/05 20:45
Real Madrid - Sevilla D-14/05 20:00
Málaga - Real Madrid D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar