Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Beneficiados y perjudicados de la NFC Sur tras el draft

NFL

Beneficiados y perjudicados de la NFC Sur tras el draft

Jameis Winston es ahora mismo uno de los QBs mejor rodeados de la NFL.

Los ataques más explosivos de los últimos años todos juntos. Adrian Peterson, Cam Newton, Julio Jones, Drew Brees, Mike Evans, Matt Ryan, Desean Jackson...

La división más excitante de la conferencia nacional para la temporada 2017. Así de simple. Los actuales sub campeones, contra los anteriores sub campeones, frente a Jameis Winston, el mejor QB joven de la NFL y Drew Brees el mayor pistolero al que le han dotado de un poder terrestre brutal. ¿Alguien da más?

Atlanta Falcons

Beneficiado:

Vic Beasley. El jugador terminó siendo el alma de la defensa por su capacidad para hacer sacks. La llegada de un par de rookies especialistas y Dontari Poe le liberarán tanto, que no me extrañaría verle entre los jugadores con más sacks en los próximos años de manera ininterrumpida.

Perjudicados:

El ataque cómo unidad. La pérdida de su coordinador ofensivo, Kyle Shanahan, tiene que notarse a la fuerza. Aunque tengas un ataque muy compensado y completo, las manija de un general cómo él se nota.

 

New Orleans Saints

Beneficiado:

Drew Brees. El equipo se ha reforzado tanto, y tan bien, que quizá, y solo quizá, no tenga que depender de él todo. Tiene un nuevo y poblado backfield con calidad a raudales. Le han traído al mejor OL del draft para protegerle aún más y la defensa va cogiendo visos de ser seria. Los últimos años de Brees en los Saints pueden ser muy divertidos, y con menos presión sobre sus hombros, algo que agradecerá.

Perjudicados:

Mark Ingram. Después de una temporada muy positiva para él, con más de 1000 yardas, el equipo ha decidido apostar por la veteranía de Adrian Paterson y la juventud y proyección de Alvin Kamara. Demasiado gayo para ese corral. Ingram podría tener los días contado en New Orleans.

 

Carolina Panthers

Beneficiado:

Cam Newton. Los Panthers se han gastado el dinero en OL y el draft en el ataque. Un nuevo receptor y un nuevo RB, que además es hábil recibiendo pases, harán que el ataque de Carolina sea mucho más fluido. Cam Newton tiene calidad para ser el mejor quarterback de la liga, lo ha demostrado, y el staff ha sabido leer que necesitan motivarle y darle armas.

Perjudicados:

Jonathan Stewart. El veterano quarterback de los Panthers tiene que dar un paso a un lado y resignarse a ser un complemento de Christian McCaffrey, flamante primer pick de los Panthers en el draft. La edad y las lesiones han terminado por cortar su carrera, al menos como corredor titular.

 

Tampa Bay buccaneers

Beneficiado:

Jameis Winston: Parece mentira, pero casi todos los quarterbacks de la división han salido reforzados, y es cierto. La llegada de Desean Jackson, O.J Howard y Chris Godwin hace de este uno de los ataques más versátiles y explosivos de la NFL. Jameis Winston tiene delante de sí una oportunidad de lucirse cómo pocos QBs jóvenes en la NFL.

Perjudicados:

Cameron Brate. No es que sea exactamente un perjudicado, pero tuvo un buen año anotó muchos TDs y probablemente sus estadistas bajarán. Si Howard es tan bueno como dicen, Cameron Brate vivirá a la sombra de un crack, algo difícil de digerir. Tiene que demostrar un muy buen nivel, ¿Veremos si está preparado?

0 Comentarios

Normas Mostrar