Casillas regaña a Layún en Twitter por su vocabulario soez

OPORTO

Casillas regaña a Layún en Twitter por su vocabulario soez

Miguel Layún e Iker Casillas.

(Foto de fondo):

AFP

El lateral derecho llamó "cabrón" cariñosamente a Iker y este le pidio que cuidara su lenguaje: "Nos leen niños", escribió el portero español.

Iker Casillas cumplirá este mes 36 años (el día 20, coincidiendo con la efemérides de la séptima Copa de Europa del Real Madrid) viviendo una segunda juventud en su mejor momento de las dos temporadas que lleva defendiendo la portería del Oporto. El guardameta, muy activo en redes sociales, mantuvo ayer una conversación en Twitter con su compañero en el vestuario portugués, Miguel Layún, en la que acabó reprendiendo al lateral por emplear una palabrota para dar ánimos a Iker.

"¡Estás a tope, cabrón! ¡Vamos que vamos!", le escribió Layún. A lo que Casillas, jocosamente, le pidió que cuidara su lenguaje ante los miles de niños que siguen a ambos. "¡Evita palabras despectivas! ¡Nos leen niños!", respondió el español en tono paternalista. El mexicano no se quedó callado ante la regañina y replicó a Iker entre risas: "Te voy a llevar a México a que te acostumbres".


Liga Portuguesa

Clasificación PTS PG PE PP
1Benfica 75 23 6 2
2Oporto 72 21 9 1
3Sp. Portugal 67 20 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Marítimo - Oporto S-06/05 21:30
Oporto - Paços Ferreira D-14/05 19:00
Moreirense - Oporto D-21/05 17:00
Calendario

Líderes

  • Moussa Marega10Goles
  • William Carvalho1011Pases
  • João Palhinha126Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar