Beneficiados y perjudicados de la AFC Norte tras el Draft
Los Ravens vuelven a su esencia defensiva, los Bengals cogen velocidad en ataque, los Steelers fortalecen a "Big Ben" y los Browns vuelven a la vidaPatriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo
Continúanos con el análisis división por división de los mayores beneficiados y perjudicados una vez que ha concluido el draft y, prácticamente, la agencia libre. Los equipos aún podrán realizar movimientos, de hecho en la AFC Norte, división que nos ocupa, se prevén un par de ellos.
Pittsburgh Steelers
Beneficiado:
Ben Roethlisberger. La llegada de un receptor grande y con una enorme para ganar los balones divididos, Juju Smith-Schuster, hará las cosas mucho más fáciles para un “Big Ben” al que la temporada pasada se le hizo larga, y demostró algunos síntomas de flaqueza a la hora de lanzar en profundo.
Perjudicado:
Landry Jones. El back up de Ben Roethlisberger lleva años ganándose la confianza para intentar en un futuro ser el quarterback titular cuando se marche “Big Ben”. Sin embargo, los Steelers no dudaron en utilizar su tercera ronda en Joshua Dobbs un QB con potencial para luchar por el puesto.
Baltimore Ravens
Beneficiado:
La esencia de la franquicia. El draft y los movimientos en la agencia libre se centraron completamente en intentar crear una defensa demoledora capaz de ganar partidos. Pura esencia córvida, que sabe que sus dos anillos llegaron con una defensa poderosa.
Perjudicado:
Joe Flacco. El equipo no le ha dado más armas. Aunque le han intentado mejorar, aunque vagamente la OL, no parece suficiente. John Harbaugh ha entendido que no puede volver a ocurrir que Flacco sea el quarterback con más pases intentados en la NFL y ha decidido volver a mirar al futuro con la vista puesta en la defensa y el juego de carrera.
Cincinnatti Bengals
Beneficiado:
Andy Dalton: La llegada del receptor más rápido de la historia de la combine abrirá mucho el campo, lo que permitirá que A.J Green y Tyler Eiffert aparezcan con más fluidez en las zonas intermedias y Andy Dalton gozará de ello.
Perjudicado:
Jeremy Hill. Los Bengals arriesgaron mucho con sus segundo pick seleccionando a Joe Mixon. Pero la realidad es que el chico estaba llamado a ser un jugador de primera ronda y llega a los Bengals para hacerse con el puesto de titular desde el primer día. Jeremy Hill prometía mucho, pero la realidad es que no ha rendido al nivel esperado.
Cleveland Browns
Beneficiado:
El pueblo de Cleveland. Las cosas han salido muy bien para los fans de Cleveland. Nuevas estrellas defensivas, ofensivas y hasta un QB con el que trabajar. El front office ha cumplido, ahora le toca a Hue Jackson aunar todo el talento, hacer un equipo y devolver la ilusión al pueblo de Cleveland. Bienvenidos de nuevo Browns.
Perjudicado:
Gary Barnidge. El veterano TE ha sido en las últimas temporadas uno de esos pocos brotes verdes, sin embargo la llegada del potente Njoku ha terminado por cerrarle la puerta. Los Browns saben que gracias a él tuvieron algunas victorias importantes, sin embargo el futuro ha llegado y los Browns necesitan sabía nueva.