Chávez Jr. : "Voy a ganar porque soy mejor que Canelo"

CANELO VS CHÁVEZ JR

Chávez Jr. : "Voy a ganar porque soy mejor que Canelo"

Chávez Jr. : "Voy a ganar porque soy mejor que Canelo"

Getty Images

El hijo de la leyenda se mostró muy confiado de cara a la pelea que sostendrá este sábado ante 'Canelo' Álvarez, y asegura ser superior.
Daytona 24 Horas

Ciudad de México

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, se mostró confiado previo a medirse al ‘Canelo’ Álvarez el próximo sábado, e incluso sentenció que es mejor peleador que el jalisciense y por ello siente que saldrá victorioso en Las Vegas, Nevada.

En conferencia telefónica que brindó el hijo de Julio César Chávez para los medios este lunes, el Junior, aseguró que va a salir vencedor en la pelea que se celebrará el sábado debido a que “tengo mayor ambición, pienso que soy mejor boxeador que Canelo”.

Chávez Jr. sabe qué hace mucho que no enfrenta a un gran peleador, y es por ello que considera que “es la pelea más grande de mi carrera”, además de que sabe que es su momento de demostrarle al pueblo mexicano que puede poner en lo más alto el nombre de su padre, mismo que ha deshonrado en muchas ocasiones.

A pesar de calificar a Saúl Álvarez como “un gran peleador y un gran campeón”, Chávez Jr. hizo menos el historial de su rival en turno al señalar que “no es un peleador grande para su división, y aparte ha enfrentado a grandes boxeadores pero no en su mejor momento, así que yo creo que esa puede ser una ventaja”.

Ante las críticas por no responder en sus peleas importantes como ocurrió en las derrotas ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez y ante el polaco Andrzej Fonfara, Chávez Jr. señaló que “la inexperiencia fue lo que me hizo hacer las cosas mal en el 2012. Creo que ahora tengo más experiencia, he aprendido de los errores que he cometido y eso es lo que me puede ayudar para ganar esa pelea”.

Todo México tendrá los ojos en la pelea del sábado, y es por ello que Chávez Jr. promete que tanto él como Canelo darán una gran batalla el próximo sábado con el fin de que la gente que vea la pelea salga satisfecha de ella.

“Agradecer a toda la gente mexicana por el apoyo que nos han dado, no sólo a mí sino a todos los boxeadores. La gente está entusiasmada por esta pelea, en todos lados se habla de ella, y sé que la gente va a salir muy contenta de esta pelea el sábado”.

Finalmente, Chávez Jr. se mostró contento con el triunfo que obtuvo su hermano Omar Chávez el sábado pasado ante el hermano de Canelo, aunque sentenció que eso no determinará lo que ocurra el sábado. También admitió que “lógicamente es más difícil bajar de peso, pero estoy acostumbrado a este tipo de cuestiones, no me asustan. Estoy preparado tanto física como mentalmente”.

0 Comentarios

Normas Mostrar