Pizzi le dice "no" al Barça

BARCELONA

Pizzi le dice "no" al Barça

Pizzi le dice "no" al Barça

LUIS ACOSTA

AFP

Goal.com se hace eco de unas declaraciones de su agente, Ricardo Schlieper, en Sportia donde ha afirmado: "Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile".

A pesar de que la prensa de Barcelona anunció este martes el nombre de Juan Antonio Pizzi como uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Barça a partir de junio, la respuesta por parte del entorno del exjugador azulgrana, actual seleccionador de Chile, no se ha hecho esperar. "Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile. Tiene un compromiso importante con La Roja”, aseguró el agente del técnico, Ricardo Schlieper, en Sportia.

A Schlieper se le preguntó ¿por qué ese “no” rotundo? y su representante fue claro al insistir en el mismo argumento: "Tiene un compromiso importante con La Roja”, justificó , aunque reconoció lo “tentador” que sería dirigir al club catalán. Además, añadió, dándole credibilidad a la información: “Para que lo publique la prensa de Barcelona lo publique en tapa, el interés de Barcelona por Pizzi debe ser cierto”.

0 Comentarios

Normas Mostrar