Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "El Atleti nos tiene ganas"

El centrocampista del Real Madrid se siente afortunado por "tener el cariño del Bernabéu desde el primer día que lo pisé".

Actualizado a
Isco: "El Atleti nos tiene ganas"

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón 'Isco' confesó que la semifinal de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que comienza este martes en el Santiago Bernabéu, será "muy igualada" y que "el doble partido hace áun más complicado" al conjunto colchonero.

"El Atlético es un equipo muy complicado. El doble partido lo hace aún más complicado. Yo llevo cuatro años en el Madrid y los cuatro años me he enfrentado contra ellos en la Champions. Y esperemos que sea como en años anteriores", dijo en una entrevista para 'Codere Apuestas' que recoge Europa Press.

A su juicio, el Atlético les puede "tener ganas" por las dos finales de la 'Champions' que les han ganado en los últimos tres años en Lisboa y Milán. "El Atleti es un equipo muy bueno, lo ha demostrado, compite muy bien y va a ser una eliminatoria muy igualada", vaticinó el futbolista malagueño.

Isco confesó que aún se emociona al recordar el gol de Sergio Ramos en la final de Lisboa. "Todavía se me ponen los pelos de punta. Fue un gol importantísimo. Cuando vi que metía el gol, ya sabía que no podíamos perder y llegó en el momento clave. Sentí que lo había metido yo también", aseguró.

Asimismo, admitió que la tanda de penaltis de la final del pasado año en Milán es el "momento de más tensión" de su carrera deportiva. "Hay que estar ahí para vivirlo. Al final, si no hay desempate en los cinco primeros, pues ya hubiese tirado yo alguno también. Lo importante es que mis compañeros los metieron todos y pudimos traer la 'undécima' al lugar donde tenía que estar", señaló.

Con el penalti que marcó el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el centrocampista blanco dijo que estaba en su "mundo". "Sólo recuerdo que cuando metió Cris el definitivo, fuimos corriendo todos como locos a abrazarlo. Fue un momento que no se me olvidará nunca", rememoró uno de los futbolistas más en forma del equipo de Zidane.

Por otro lado, agradeció el apoyo que le ha brindado la afición del Real Madrid desde que fichó por el conjunto blanco. "Tengo la suerte de tener el cariño del Bernabéu prácticamente desde el primer día que lo pisé. Así es todo un poco más fácil", se felicitó.