Budda Baker, un demonio para jugar en secundaria

NFL Draft 2017

Budda Baker, un demonio para jugar en secundaria

Budda Baker, un demonio para jugar en secundaria

El safety de la universidad de Washington aguanta las comparaciones con Tyrann Mathieu con notable alto, y eso es decir una barbaridad.

Con el pick 35 Arizona Cardinals eligen a Budda Baker. Los Cardinals fortalecen la posición de safety tras la pérdida de Tony Jefferson.

De Budda Baker se ha dicho que se parece mucho a Tyrann Mathieu, el safety loco de la universidad de LSU que acabó siendo uno de los jugadores más queridos de los Arizona Cardinals y uno de los más extraordinarios, por especial, de toda la NFL.

Es malo cuando te comparan con un jugador tan extraño, porque la miente tiende a pensar en los defectos y en que no es posible repetir tanta heterodoxia. Sin embargo, Baker resiste esa comparación con un notable alto, y eso es muchísimo.

Al igual que el "Honey Badger", Budda es pequeño y está loco, peca de un uso excesivo de la agresividad y lo pones en medio de la secundaria y rezas para que la cosa salga bien. Y, después, te asombras de que ha salido aún mejor de lo que esperabas. Sí, le quemarán, sí, le asafaltar´na, pero se levantará y volverá al siguiente snap a darte más que casi cualquier otro en el campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar