Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Jabrill Peppers, un comodín de la defensa sin posición NFL

NFL Draft 2017

Jabrill Peppers, un comodín de la defensa sin posición NFL

Jabrill Peppers, un comodín de la defensa sin posición NFL

El jugador brilló en la universidad de Michigan en media docena de puestos, tanto con balón como sin él, pero eso no le servirá con los profesionales.

Con el pick 25 los Cleveland Browns eligen a Jabrill Peppers. Uno de los pick más chulos del draft. Los Browns se hacen con un talento brutal, con un físico portentoso, pero que nadie sabe de que va a jugar. En principio es un safety, pero será un jugador híbrido y seguro que le veremos en varias posiciones. 

El que mucho abarca poco aprieta. No creo que a Jabrill Peppers le hayan enunciado en la cara este refrán nunca, que por Estados Unidos son muy raros, pero es lo que más se asemeja a todo lo que se ha dicho de él en los últimos tiempos.

Peppers ha sido una gran estrella universitaria. La cara de una fabulosa defensa de Michigan. Ha jugado de safety, de linebacker, de defensive end, de cornerback en el slot, de running back, de retornador... incluso ha dado algún que otro pase. Todo ello le ha llevado a ser considerado uno de los mejores de toda la NCAA.

Pero en la NFL nada de lo anterior le valdrá, porque resulta que es muy pequeño para jugar de linebacker y muy poco intuitivo para jugar de safety. Ésta última ha de ser su posición en la NFL, y habrá de mejorar mucho en cobertura para hacerlo a buen nivel. Lo que sin duda es Peppers es un atleta supremo con potencial para cambiar una defensa; si alguien es capaz de crear un sistema en el que luzca, claro.

0 Comentarios

Normas Mostrar