Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Gareon Conley, el "otro" cornerback de Ohio State

NFL Draft 2017

Gareon Conley, el "otro" cornerback de Ohio State

Gareon Conley, el "otro" cornerback de Ohio State

La secundaria de la universidad de Ohio State ha producido ingentes cantidades de jugadores para la NFL, Conley es uno más de ellos.

Con el pick 24 los Oakland Raiders seleccionaron a Gareon Conley. Uno de los picks controvertidos de la noche. Los Raiders apostaron por la calidad de un top ten del draft que llegaba a Philadelphia tras ser acusado de asalto sexual. Si sus problemas con la justicia quedan en nada, los Raiders habrán realizado uno de los "robos" del draft.

Gareon Conley no lo ha tenido fácil en la secundaria de Ohio State. Nunca es fácil allí. Le costó hacerse con un puesto de titular y, una vez conseguido, quedó ensombrecido por el juego de Eli Apple, su compañero que fue elegido en primera ronda el año pasado en el Draft.

Este año tenía en el otro lado nada menos que Marshon Lattimore, y ayudándolos a ambos a un tal Malik Hooker, siendo un par de esos jugadores que te dejan con la boca abierta con su físico y su juego. No es el caso de Conley, o no a esos niveles, pero lo cierto es que ambos brillaron más gracias a que Gareon se ocupaba de crear una isla en su lado del campo.

Quizás por tener que tirar más de trabajo y fundamentos que sus compañeros, a Conley se le ha pasado un poco por alto. Su potencial no es tanto, pero quizás su realidad sí que lo sea. Estamos ante un cornerback capacitado para convertirse en un favorito de la afición propia, aunque sea más desconocido para el gran público. Que pregunten a los fans de Ohio State para encontrar una reacción muy similar a la descrita.

0 Comentarios

Normas Mostrar