Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Adoree' Jackson, más habilidad que seguridad

NFL Draft 2017

Adoree' Jackson, más habilidad que seguridad

Adoree' Jackson, más habilidad que seguridad

Donald Miralle

Getty Images

El cornerback de USC ha destacado en su carrera universitaria más por ser un gran jugador con el balón en las manos que como defensor.

Con el pick 18 los Tennesse Titans eligen a Adoree´ Jackson. Los Titans salen de la primera ronda con un WR y un CB. Jackson es un jugador muy especial. Con mucha calidad aunque es algo irregular. Su potencial físico puede ayudar mucho a la secundaria de los Titans.

El tremendo físico de Adoree' Jackson, uno de los mejores atletas de todo el Draft, va a hacer babear a mucha gente. Además, su capacidad para retornar, su tremenda habilidad con el balón en las manos, consigue que todos sus vídeos de highlights sean un tremendo espectáculo.

Pero, ay, su puesto en el campo es el de cornerback, y ahí tiene aún mucho que mejorar. En USC, universidad donde jugó, le llamaban Superman porque podía hacerlo todo al máximo nivel. Imaginar que eso se puede trasladar a la NFL es un poco inocente, porque tendrá que mejorar mucho en cobertura para estar en el campo.

Eso sí, aunque sólo fuese como retornador, su valor en la liga es notable, y no me cabe duda de que le veremos en algunos momentos importantes. Como promesa, es más espectacular que regular, aporta más excitación que seguridad, pero que nadie olvide que puede mejorar como cornerback y entonces...

0 Comentarios

Normas Mostrar