Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Solomon Thomas, una máquina de placar en la línea

NFL Draft 2017

Solomon Thomas, una máquina de placar en la línea

Solomon Thomas, una máquina de placar en la línea

El jugador de Stanford soporta las comparaciones con Aaron Donald por ser más pequeño de lo ideal, sí, pero también más disruptivo que cualquiera.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Los San Francisco 49ers eligieron con el número 3 a Solomon Thomas. Un DE muy poderoso físicamente y capaz de penetrar por dentro. Algo que necesita este equipo que el año pasado adoleció de ser muy frágil contra la carrera. 

Escucharéis decir que Solomon Thomas es demasiado pequeño como para jugar en el interior de una línea defensiva de la NFL. Puede que también escuchéis que es demasiado lento como para jugar en el exterior de esa misma unidad. Y puede que en ambos casos, si lo comparamos con los grandes especialistas, ambas afirmaciones sean correctas.

Pero eso no significa más que justo lo contrario: que el increíble línea defensivo de la universidad de Stanford es demasiado rápido para ser detenido por el interior y demasiado fuerte como para ser sobrepasado por el exterior.

Solomon Thomas recuerda, de manera invariable, a Aaron Donald, y eso son palabras mayores porque hablamos de un candidato a jugador defensivo casi cada temporada. Su versatilidad y el uso que hace de un físico digamos que híbrido, extraño, pero explosivo lo convierten en un sueño para cualquier línea defensiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar