Sube el listón para el Madrid alternativo en Riazor

astv

DEPORTIVO-REAL MADRID

Sube el listón para el Madrid alternativo en Riazor

Liderado por Isco, defiende seguir siendo autoindependiente. Un Depor a la baja recupera a Carles Gil, Arribas y Guilherme.

Cambia la guardia y cambia la responsabilidad. El otro Madrid defiende en Riazor la única ventaja que mantiene sobre el Barça, la dependencia de sí mismo. Falta por conocer la profundidad de la rotación, que estará entre notable y extrema. Zidane se guardó hasta hoy la lista de convocados, prueba inequívoca de que habrá descartes ilustres. Los conocidos son Bale, señalado por su empeño de salir a escena en el Clásico fuera de punto y que ahora tendrá que parar un mes, y Ramos, sancionado por Competición y al que difícilmente rehabilitará Apelación. A cambio, reaparece Varane, tras su dos lesiones en el bíceps femoral.

Imprimir

Parecen seguros Isco, orillado en el Clásico, y Morata, cuyo papel ha menguado clamorosamente. Sólo ha jugado dos partidos en abril, ante Leganés y Sporting, con casi pleno de suplentes. Con todo, ha metido los mismos goles que Benzema (17) jugando poco más de la mitad de minutos.

Lucas Vázquez y Asensio

El resto sólo está en la cabeza de Zidane. Se sospecha que Lucas Vázquez, en la grada ante el Barça, ocupará la plaza de Bale y que Asensio estará si descansa Cristiano, que ha metido en Riazor cinco goles en sus dos últimas visitas. Danilo, Kovacic y hasta James están entre los posibles. Y Kroos, Modric y Benzema, entre los prescindibles.

El Depor le coge el encuentro bajando. En los cuatro primeros partido de la era Mel, madridista de formación, sumó ocho puntos (empate ante el Atlético y victoria ante el Barça). De los seis últimos sólo ha ganado uno y en Anoeta dejó una mala imagen.

También ha ocultado su lista y hoy cierra la puerta al entrenamiento. Regresan Arribas, Guilherme y Carles Gil, cumplidas sus sanciones, y no hay certeza de que vaya a jugar el mejor once posible. Empezará a siete puntos de la zona de descenso y el domingo juega en El Sadar. Andone, su mejor anotador, sólo ha metido un gol en los últimos 14 partidos de Liga. Hoy puede relevarle Joselu, también canterano del Madrid y que hizo dos goles en el Bernabéu. Aquella tarde el Depor perdió por uno de esos milagros semanales de Sergio Ramos. Hoy espera dar un paso más.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 37 10 7 16
16Deportivo 31 7 10 16
17Leganés 27 6 9 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Osasuna - Deportivo D-30/04 12:00
Deportivo - Espanyol D-07/05 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 75 23 6 4
2Real Madrid 75 23 6 3
3Atlético 68 20 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Real Madrid - Valencia S-29/04 16:15
Granada - Real Madrid S-06/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar