Liga MX

¿La Máquina del 'Patón'? Vinculan a Bauza en Cruz Azul

La prensa peruana asegura que el ex seleccionador de Argentina tendría una oferta por llegar al fútbol mexicano en sustitución de Paco Jémez, quien sumará otro fracaso a su carrera.

México
0
¿La Máquina del 'Patón'? Vinculan a Bauza en Cruz Azul

A pesar de su salida de la selección, el entrenador Edgardo Bauza ya tiene múltiples propuestas para regresar a los banquillos, a las que se estaría sumando un club de la Liga MX. ‘El Patón’ fue despedido de la albiceleste luego de dejar al equipo en puestos de repechaje para el Mundial de Brasil 2018 a falta de 4 partidos para que esta concluya en Conmebol.

De acuerdo con Líbero, de Perú, Cruz Azul estaría buscando negociar con el estratega sudamericano para ser el sucesor de Paco Jémez. ‘La Máquina’ está virtualmente eliminada del Clausura 2017, por lo que estaría llegando a 6 torneos consecutivos sin llegar a liguilla y pondría en duda la continuidad del entrenador español.

Bauza cuenta con diferentes logros en el futbol sudamericano. El oriundo de Santa Fe ha llevó a Liga de Quito a conquistar dos veces la primera división de Ecuador, así como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con este equipo. Su último título fue la misma Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014.

Su representante lo niega

Sin embargo, de acuerdo con información de ESPN, el representante del entrenador, Gustavo Lescovich, habría negado todo contacto de su cliente con la directiva de Cruz Azul. "Nadie se contactó por Bauza, no sé de dónde salió esa información”, publicó el portal.

Además, también destacaron que el representante señaló que sí existen ofertas por ex dirigente de Argentina, pero que estas se encuentran lejos de la Liga MX.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Veracruz 15 5 0 9
15Cruz Azul 14 3 5 6
16Necaxa 14 3 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Guadalajara D-23/04 00:00
Pachuca - Cruz Azul D-30/04 02:06
León F.C - Cruz Azul D-07/05 02:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2017