Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

EL CLÁSICO

Los jugadores de la Libertadores que podrían jugar un El Clásico

Esteban Paredes

A pesar de su edad, el delantero chileno sigue on fire con el Colo-Colo. No sería titular en el Barça o Madrid, pero podría ser un suplente de lujo.

Foto: Javier Valdés

Actualizado:

Paolo Guerrero

El peruano es un autentico luchador. Su estilo de juego es similar al de Luis Suárez y podría ser su suplente en el Barça sin problemas.

Foto:

Actualizado:

Yerry Mina

El Barça ha preguntado varias veces por el central Yerry Mina. Su futuro sin duda es blaugrana.

Foto:

Actualizado:

Franco Armani

El argentino es considerado por muchos como el mejor portero que juega en Sudamérica. Armani es ídolo en el Atlético Nacional y podría ser el portero suplente en el Barça o Madrid sin ningún problema.

Foto:

Actualizado:

Miguel Borja

El colombiano es el delantero de moda en Sudamérica. Llegó hace poco al Palmeiras y ya es el crack del equipo brasileño. Podría triunfar en el Barça, debido a su estilo de juego.

Foto:

Actualizado:

Dudu

El extremo brasileño ya es el capitán del Palmeiras y está empezando a ser convocado por la selección canarinha. Se parece a Lucas Vázquez, pero tiene más gol.

Foto: Cesar Greco

Actualizado:

Damián Díaz

El argentino es el ídolo del Barcelona de Guayaquil, gracias a sus tremendos regates. Es un jugador eléctrico que podría ser un suplente de lujo en el Barça.

Foto:

Actualizado:

Jefferson Savarino

El joven mediocampista es el nuevo crack venezolano. Ya es titular con el Zulia y en breve llegará su oportunidad con la selección mayor de Venezuela. En la Libertadores, un gol suyo al Nacional dio al Zulia su primer triunfo en la competición. Si sigue así, podría acabar en el Barça o Madrid.

Foto:

Actualizado:

Lucas Alario

El delantero del River Plate está llamando la atención de los grandes de Europa. Es la estrella del equipo argentino y verle jugar algún día en el Barça o Madrid no es un sueño lejano.

Foto:

Actualizado:

Lucas Lima

El mediocampista del Santos no para de brillar. Ya empieza a ser un fijo en la selección brasileña y su futuro apunta a Europa. Podría ser un buen fichaje para el Madrid si se marcha James o Kovacic....

Foto:

Actualizado:

10 / 10