Simeone: "Pasar a semifinales es muy emocionante"

LEICESTER 1-ATLÉTICO 1

Simeone: "Pasar a semifinales es muy emocionante"

Simeone: "Pasar a semifinales es muy emocionante"

MIGUEL RIOPA

AFP

El técnico argentino estaba feliz: "Estamos muy contentos. Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordionario contra un rival durísimo que no se da por vencido".

Simeone compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones sobre el empate ante el Leicester y por tanto el pase a semifinales de la Champions.

Primer análisis: "Estamos muy contentos, felices. Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordionario contra un rival durísimo, que no se da por vencido nunca, como hemos visto, pero nosotros respondimos con un trabajo defensivo magnífico. En la segunda parte no resolvimos en alguna contra, pero controlamos muy bien, con un gran tarabajo colectivo. Pasar a semifinales es muy emocionante".

¿Se sufrió?: "El equipo se reenganchó al partido después del golpe del gol de Vardy, y todos hicieron un trabajo defensivo soberbio".

Saúl: "Es un jugador extraordinario, juega por todo el campo, tiene una potencia enorme, hay que tratar de explotarle de la mejor manera".

Rivales: "Hay que pensar en el Espanyol...".

0 Comentarios

Normas Mostrar