Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos e Isco no entrenan con el grupo y Bale, en tratamiento

El central y la estrella ante el Sporting se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Bale sigue con su proceso de recuperación.

Actualizado a
Ramos e Isco no entrenan con el grupo y Bale, en tratamiento
ASTV

El Real Madrid empezó a preparar este domingo el trascendental choque del próximo martes ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin tiempo para saborear el triunfo (2-3) logrado ayer en Gijón ante el Sporting, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A excepción de Sergio Ramos e Isco y del lateral portugués Fabio Coentrao, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones, los jugadores que salieron de inicio en El Molinón "se ejercitaron sobre el césped a menor intensidad", según informó el Real Madrid en su página web.

Los demás integrantes de la primera plantilla, además de los jugadores del filial Enzo Zidane y Alvaro Tejero, completaron una sesión marcada por el protagonismo del balón.

Con la mirada puesta en el duelo del próximo martes ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid espera hacer valer el 1-2 logrado en la ida, los jugadores blancos "llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, varias series de circulación del esférico con disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones".

El central francés Raphael Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale y el portugués Pepe continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Ninguno de estos tres jugadores participó ayer de la victoria, por 2-3, que el Real Madrid logró en el feudo del Sporting de Gijón.

Los goles de Isco y de Morata le mantienen como líder destacado de LaLiga Santander, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y un partido menos debido al aplazamiento del Celta-Real Madrid.