NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Benzema abre las puertas del Real Madrid a Hazard

El belga: "Estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí".

Actualizado a
AStv

Eden Hazard ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible salida del Chelsea. El belga aseguró en una entrevista con Telefoot: "Cuando no es el PSG, es el Real Madrid, entonces tal vez es el Bayern de Múnich... extrañamente el año pasado no había nadie. También puedo tener ambiciones personales para jugar en otros clubes. Pero estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí".

Pero es que Karim Benzema, también en Telefoot, según recoge el medio inglés Metro, le ha abierto la puerta del Real Madrid: "Sería un gran jugador y un gran fichaje para nosotros". Benzema es consciente de que el belga está muy cotizado por cómo está cuajando la temporada en el Chelsea, y, sobre todo, sabe que es un jugador de gran predilección para Zidane.

El belga está siendo uno de los pilares fundamentales del Chelsea de Conte. El técnico ha vuelto a reactivar a un futbolista que bajó ostensiblemente el nivel la temporada pasada con Mourinho. El centrocampista es uno de los favoritos a alzarse con el trofeo a mejor jugador de la Premier League. Su aval: 14 goles y seis asistencias. Números que no han pasado desapercibidos en el Real Madrid y que, desde hace mes y medio, le sitúan como uno de los favoritos a reforzar a los blancos el próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?