Chávez Jr. choca con su entrenador... ¿mal presagio?
El experimentado entrenador Nacho Beristáin le dejó en claro a Julio César Chávez Jr. que si abandonada el Centro Otomí, lo dejaría de entrenar para el combate ante Saúl Álvarez.
Las malas decisiones y los berrinches de Julio César Chávez Jr. parecen no terminar, ahora tuvo un enfrentamiento con su entrenador, uno de los mejores del medio mexicano, Don Nacho Beristáin, quien obligó al hijo de la leyenda a no abandonar el campamento que realizan en el Centro Otomí de cara al combate del próximo 6 de mayo en Las Vegas, ante el campeón Saúl 'Canelo' Álvarez.
El 'JR' quería trasladar su campamento hacia la Ciudad de México o Las Vegas, pero el experimentado entrenador se molestó y tuvieron un choque. Al final, después de discutir los puntos de ambos, se determinó que se mantendrían en el plan de trabajo original para llegar lo mejor preparados al combate ante 'Canelo', aprovechando los 3,200 metros sobre el nivel del mar del sitio en donde se encuentran por ahora.
Se espera que entre el 28 o 29 de abril, el equipo de Julio César Chávez Jr. se traslade a Las Vegas de cara al combate del 6 de mayo.
'CANELO'... LA OTRA CARA DE LA MONEDA
Del lado de Saúl Álvarez, todo es trabajo, alegría y mucho entusiasmo porque se llegue el día de la pelea. El campeón del mundo tapatío trabaja junto a su equipo en California y según reportes está a punto de llegar al peso a poco más de 15 días de que se lleve a cabo la pelea.
En su cuenta de Twitter e Instagram, comparte fotos de su entrenamiento e incluso colgó un GIF demostrando la gran tranquilidad que tiene de cara al combate, saludando a sus fans.