AS FOTOS

El 'minuto de Dios': Goles cuando el tiempo se acababa

Sergio Agüero: Minuto 94

La Premier League de la temporada 2011/2012 se definió en el último minuto. Manchester United había ganado su partido ante el Sunderland, lo que les daba parcialmente el título, pero Agüero al minuto 94 puso el 2-1 ante el QPR y el City fue el campeón.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Dennis Bergkamp: Minuto 89

En el Mundial de Francia 98, Holanda eliminó a Argentina en los cuartos de final con uno de los goles más recordados. Bergkamp recibió un pase largo Frank de Boer y eludió a Ayala para luego definir de manera fantástica sentenció el partido al minuto 89.

Foto: Twitter

Actualizado:

Didier Drogba: Minuto 88

El delantero marcó el gol del empate en la final de la Champions League de 2012. Con ese tanto al minuto 88, el partido se fue a tiempo extra y luego a penaltis, finalmente el Chelsea se coronó campeón.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Andres Iniesta: Minuto 93

El conocido 'Iniestazo' fue el gol que decidió la semifinal de la Champions League de 2009. El volante español anotó un golazo al minuto 93 y dio el paso a Barcelona a la final, donde posteriormente saldría campeón.

Foto: Jamie McDonald Getty Images

Actualizado:

Branislav Ivanovic: Minuto 93

La Europa League de 2013 se decidió al minuto 93, cuando el Benfica y Chelsea empataban 1-1 el serbio Ivanovic anotó de cabeza el 2-1 y le dio a su equipo un nuevo titulo internacional.

Foto: MICHAEL KOOREN REUTERS

Actualizado:

Andrés Palop: Minuto 94

Es turno para un arquero. Palop le dio al Sevilla la Europa League de 2007 con un gol de cabeza al minuto 94 ante el Espanyol, empató el partido y luego en los penales atajó tres, para ser la gran figura del partido.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Sergio Ramos: Minuto 93

Con el defensor español se podría hacer una extensa galería de sus goles al último minuto. Pero quizás el más recordado es el que le marcó al Atlético Madrid en la final de la Champions League. Al minuto 93 Ramos de cabeza empató el partido 1-1 y luego en el tiempo extra Real Madrid liquidó la final y ganó su décima 'orejona'.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Raúl Tamudo: Minuto 92

Esta vez no había un título en disputa, era un partido para decidir la permanencia en la primera división del fútbol español. Rayo Vallecano se enfrentaba a Granada y luego de un partido muy aguerrido, Tamudo debajo del arco empujo el gol del a victoria para que el equipo de madrileño continuara en la Liga.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Giggs y Solskjær: Minuto 91 y 93

Sin duda la final más recordad de la Champions League, una remontada histórica. Bayern Múnich se fue adelante en el marcador 1-0 ante le Manchester United, pero los ingleses faltando dos minutos le dieron vuelta la marcador. Primero Giggs al 91 y luego Solskjær de cabeza al 93, puso el 2-1 para que el United fuera campeón.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9 / 9