NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis Sánchez estaría cerca de fichar por el Manchester City

Desde Inglaterra apuntan a que volvería a jugar a las órdenes del que fuera su entrenador en el Barcelona. La oferta rondaría los 62,4 millones de dólares.

Actualizado a

"Soy feliz en Londres, quiero quedarme en un equipo ganador y seguir jugando en la misma ciudad. Quiero jugar en un equipo que tenga aspiraciones".

Esa frase dicha por Alexis Sánchez hace tan sólo unos días ha despertado un sinfín de rumores sobre su renovación de contrato. Junto con la de Özil, su continuidad en el Arsenal es uno de los culebrones del panorama deportivo desde hace meses.

Al principio, se le relacionó con el Chelsea, por sus declaraciones sobre la capital inglesa. También le asociaron con la Juventus de Allegri o el PSG de Unai Emery. Incluso en España ha llegado a sonar para el Atlético de Madrid. Ahora, 'The Sun' apunta que su próximo destino podría ser el Manchester City.

Para ello, debería abonar cincuenta millones de libras (unos 62,4 millones de dólares). Cuentan desde el diario 'Cooperativa', que el Arsenal da por hecho que no se quedará y de esta forma sacaría tajada por un gran futbolista que se iría gratis durante la siguiente campaña en caso de no prolongar la duración de su contrato.

Allí se reuniría con su compatriota Claudio Bravo y con Pep Guardiola, al que conoce muy bien de su etapa en el Barcelona y con el que desempeñaría un papel importante en un equipo que si bien es cierto que no ha despegado esta temporada, sigue estando por encima del equipo 'gunner'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?