Alejandro Villanueva renuncia a un vuelo por unos niños

NFL

Alejandro Villanueva renuncia a un vuelo por unos niños

Alejandro Villanueva cedió su asiento en un avión para que lo ocupasen un grupo de escolares

El left tackle de los Pittsburgh Steelers cedió su asiento en un vuelo con overbooking para que un grupo de escolares pudiese llegar a España
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Alejandro Villanueva es un hombre ejemplar para la sociedad americana, la española y quién se ponga por delante. La última prueba la hemos tenido esta semana cuando el jugador cedió sus asiento en un avión con overbooking de pasajeros para que lo ocupase un grupo de escolares que se dirigían a España.

El padre de una niña se mostró muy agradecido a Villanueva

La historia se ha conocido porque Ronald Hudak, padre de una de las jóvenes escolares, se lo ha comentado a la prensa de Pittsburgh. Hudak contó que su hija Maddie se dirigía a España en un viaje escolar de la escuela Pine-Richland High School, cuando el grupo descubrió que su vuelo de conexión entre Boston y España tenía overbooking de pasajeros. Según informes, Villanueva renunció a su asiento para que los niños pudieran continuar su viaje. Además parece que le habrían ofrecido alguna compensación, pero la rechazó. El padre quiso dejar constancia de lo agradecido que estaba a Villanueva.

En EE.UU empiezan a verle como el arquetipo de hombre ideal: Profesional ejemplar, un hombre de familia y, además, veterano de guerra, recordad que Villanueva ha acudido a la guerra de Afganistán en tres ocasiones.

La NFL es una liga que durante la offseason suele dejar muchas más noticias con connotaciones negativas (agresiones, drogas, tiroteos, etc) que positivas. Este gesto de Villanueva seguro que tendrá cierta repercusión. En la sección de NFL del Diario AS hemos podido charlar con él en varias ocasiones y en las entrevistas siempre desprendió humildad y educación, por lo que no nos extraña, en lo absoluto, este tipo de gestos. Alejandro Villanueva que gran tipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar